ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

domingo, 13 de octubre de 2013

La Élite (La Selección #2)



Título: La Élite
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
Saga: La Selección (#2)
Páginas: 220

ISBN: 9788499186160


De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…




The One

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis.
A America ya casi no le queda tiempo. Tendrá que elegir entre su pasado o su futuro. Mientras que la lucha por la corona se vuelve más intensa, tambien los ataques de los rebeldes.

La Elité empieza en el momento en el que se quedo la última entraga, en un momento importante y emocionante de la historia. America no sabe bien a quien elegir, ya que con Maxon experimente un romance de película, pero cada vez que ve a Aspen recuerda los miles de magicos momentos que todavia siguen en su corazón.
En la segunda parte de La Selección America experimenta otros sentimientos como: los celos, la desconfianza, la inseguridad, etc. Maxon cada vez está más distante, lo que todavía dificulta más su elección. En estos momentos las posibilidades de que America se quede en Palacio se van reduciendo, ya que al publico ya no le gusta tanto como al principio. Me desilusionó un poco su actitud ya que, como no se decide, va jugando un poco con los dos chicos. Maxon tampoco me ha enamorado en esta ocasión, ya que a veces se comporta de manera ilogica, enfrentando sus palabras contra sus acciones.
Untitled En esta entrega conoceremos más a los reyes, y a las otras concursantes; que se acercan peligrosamente a Maxon. Los ataques rebeldes aumentan, pero no atraen toda la atención del libro. Me hubiera gustado saber más acerca de los rebeldes, como cuales son los motivos de sus ataques, o como se formaron. Espero que la autora aclaré esta cuestión en el siguiente libro. A veces he notado que la trama principal, la competición por la corona, se volvía un poco monotona, en esto la autora debería darle un giro a la historia.
Las descripciones no son extensas, tampoco faltan palabras, y los dialogos destacan por su ligereza. Un libro facil de leer y muy entretenido. Lleno de emoción, y muchas dudas. Aunque me enganchó más la primera entrega esta saga me esta gustando, y espero más de ella en el proximo libro.











22 comentarios:

  1. Hola mi niña, me encanta las portadas de esta serie pero el argumento de este libro no termina de convencerme. besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó más el primero porque aquí está un poco pesada la prota cambiando de chico cada rato, pero aún así es una serie muy entretenida ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerme el libro, tú reseña tampoco por los aires pero me quedo con las ganas de saber que pasa. A mi también me llaman la atención que es lo que impulsa a los rebeldes a actuar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusto mucho el primero ,y tengo muchas ganas a este .Yo esperaba que en este si pasaran más cosas relacionadas con los rebeldes ,pero veo que no jeje aún así lo quiero leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo ganas de comenzar esta saga, me llama muchísimo y últimamente está hasta en la sopa jeje. Así que será una de mis futuras lecturas.

    Un besito y buena reseña.

    ResponderEliminar
  6. Aunque decaiga un poco, me interesa igual porque disfruté mucho del primero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una saga que tengo ganas de leer, pues aunque no creo que me deje una gran huella seguro que me resulta una lectura entretenida. Sobre todo, siento curiosidad por saber cómo ha desarrollado la trama.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño :D

    No he leído esta trilogía pero la tengo apuntada desde que leí la sinopsis de su primer libro. Además seamos sinceros las portadas son una preciosidad y si la historia es entretenida, lo tengo que leer.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada de esta saga...elegante!! pero a mi no terminan de llamarme la atencion.


    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Con esta saga tengo sentimientos encontrados. Cuando vi por primera vez la portada me enamoré, cuando vi la de la segunda parte, esta que has reseñado, seguí enamorada. Leí la sinopsis y pensé, umm, no está mal. Pero luego he leído reseñas de todo tipo y al final no sé si me gustará o no. Tomé la decisión de que la leeré cuando toda la saga esté en castellano. Así que por ahora está en la lista de deseos, jeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D

    La selección me gustó más que La élite ya que en este los personajes decaen un poco y la indecisión de América me saca de quicio.
    A ver que pasa en el último si se ha decidido o no por que si sigue así se le va a pasar el arroz xD
    Gracias por la reseña.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. No leí muy bien porque aún no he leído el primero, estoy en espera de que algo me d tiempo.
    Saludos enormes!

    ResponderEliminar
  13. El cambio de actitud de América no me gustó nada, me mareaba, tan decidida que parecía en el primer libro y aquí andaba perdida y me perdía a mi, me hubiera gustado que la autora le diera más relevancia a los rebeldes pero bueno, espero que la espera del tercer libro valga la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. PENSE QUE IVA HACER MUY BUENA pero no me llama
    :)

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "EL AMIGO ESPAÑOL".
    Aquí te dejo la URL dedicada a la novela:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    también estamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Creo que podría resultarte interesante el argumento.
    Si quieres más info, dime y podemos entablar una colaboración.

    Hasta pronto ;))

    ResponderEliminar
  16. Espero empezar pronto el primero y luego este.
    Besos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, y aunque tengo los tres libros por una cosa o por otra nunca los leo. Haber si les llega pronto su momento. ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  18. Tienes un premio en mi blog:) Pásate: http://amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com.es/2013/12/nuevo-premio.html#comment-form

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Información interesante. Espero que agregues otro artículo sobre este tema. Revisaré tu blog pronto, esperando que la publicación esté allí. Si desea perder peso, eche un vistazo a escolapiostd.es

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador