ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Maravilloso Desastre



Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Título original: Beautiful disaster
Editorial: Suma de Letras
Categoría: Romántica
Páginas: 441
ISBN: 9788483654705



LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.



Abby, la chica buena y estudiosa que se preocupa por lo que esta bien. Travis el chico malo, que, lleno de tatuajes, pelea en un bar y las trae de calle. Dos personas totalmente opuestas atraidas entre si. Una apuesta que los unio, y que cambio la vida de ambos.
Por la sinopsis puede parecer la tipica novela estilo Tres Metros Sobre el Cielo, me explico: ella es una chica normal y el es el típico machito que utiliza a las mujeres y que, por una razón desconocida, se sienta atraido por esta. Al final (en verdad muy pronto) ella sucumbe porque el, en realidad, tiene un corazón dulce lleno de generosidad, pero claro el pobre ha sufrido mucho y ahora es malote y esta lleno de tatuajes. Podeis imaginar mi expresión de horror al verme leyendo otro libro de este estilo, pero no perdi la fe y seguí leyendo, y la verdad es que me sorprendio. La chica buena no resultó ser tan buena; el chico malo no se convirtió en un trozo de pan de la noche a la mañana; la historia no siempre giraba entorno a ellos dos todo el rato, tambien intervenían otros personajes; ella no cede tan facilmente, tiene caracter; el chico tiene competencia; y por último la mafia.



Abby es la protagonista y tambien la que expone el libro. Aunque es una niña buena, no es tan santa como parece. Carga con un secreto pasado negro a sus espaldas. No solo tiene caracter,es racional, siempre mantiene la calma, y sabe decir que no en situaciones en las que es demasiado facil ceder. Es un personaje que me ha gustado, sobretodo porque pensaba que sería una flojucha. Fisicamente es mona sin llegar a guapa, algo que me gusta ya que muchas protagonistas son perfectas, y ser normalita en un libro hoy en dia es hasta original. Travis es un chico rebelde, rapado, cuadrado y lleno de tatuajes. Atractivo por su fisico y su personalidad, ya que los "don juanes" tienen mucha audiencia. Pelea y utiliza a las mujeres, pero a cambio tiene un lado dulce que Abby sabe sacar a la luz. Abby y Travis se sacan de quicio, pero tambien se complementan. America es la mejor amiga de Abby. Con genio y caracter siempre sabe sacarle una sonrisa a Abby. Han sido siempre como hermanas y se sacan las castallas del fuega una a la otra. Es la pareja del mejor amigo de Travis, Shepley. Este es más sosegado que Travis y America, pero cuando se enfada puede llegar a ser agresivo (menos con America que es un trozo de pan), aunque suele autodefenderse más que atacar. No cobra tanto protagonimo como los demás ya que es más sosegado y tranquilo.
Otros personajes son los del equipo de futbol, Brasil, los padres de ambos miembros de la pareja protagonista, Parker, Megan, los alumnos de la universidad, Kara, etc.
El libro cuenta con pocas descripciones y muchos dialogos. Es bastante simple y facil de leer. Es entretenido y me alegro de haberlo escogido, pero a menos que te gusten mucho este tipo de novelas no te lo recomiendo.











45 comentarios:

  1. Es a un libro q le tengo verdaderas ganas....aunque tu reseña hace q se me apague un poquito.....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo tu blog, creo haber entendido que te gustan este tipo de libros. Por lo tanto no te preocupes, que seguro que te gustará.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    A mi me gustó muchísimo :D Es verdad que es un libro sencillito, no hay que esperar demasiado de él, pero es muy entretenido y Travis enamora ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la reseña, no sé si iré por él, pero lo tendré presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No acaba de convencerme este libro.
    He leído reseñas que lo ponían bastante mal y se me quitaron las ganas. Si lo leo será cuando baje la lista de pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído reseñas de todo tipo, pero te aseguro que no está ni tan mal ni tan bien como lo pintan.

      Eliminar
  5. No me termina de llamar, quizás porque amí el rollo de los chicos malos pero seductores nunca me conquista del todo xD Por lo que dices parece el típico libro de chico malo con buen corazón así que de momento no esta en mi lista de deseos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el típico libro que dices, pero está sorprendentemente bien para ser un libro de ese tipo.

      Eliminar
  6. Lo veo tanto por ahí que me está empezando a comer el gusanillo por si me gustará o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, creo que te gustará. Pero no es nada del otro mundo, por lo que no te hagas muchas ilusiones.

      Eliminar
  7. A mi costó engancharme un montón u_u pero solo lo leí porque en serio quería que me gustara):
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  8. No se no se, quizás lo lea, gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Me gustó bastante y tengo muchas ganas de volver a leerlo. Aunque Travis me pareció un poco cambiante, respecto a forma de ser.

    PD: La cita me encanta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo no lo vi así. Me alegro de que te gustará la cita.

      Eliminar
  10. Seré sincera. No me llamaba mucho la atención, por lo que has dicho al empezar la reseña. Pienso que se puede parecer a 3MSC y sinceramente, uffff, no tengo nada de ganas de un pastelón así en estos momentos. Pero sinceramente, después de leer lo que has puesto, parece que me has convencido para que se lo pida a una amiga y le dé una oportunidad.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. A mi me llamaba mucho la atención y lo leí, pero acabó siendo una gran decepción. No me termino de gustar la historia y Travis no me agradó para nada ._.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tus expectativas eran demasiado altas. Es un libro que está bien, pero no es nada del otro mundo.

      Eliminar
  12. Tengo muuuuuuuchas ganas de leerlo, ¿Crees que si lo compro en inglés lo entenderé? Es decir, ¿tiene un vocabulario muy complicado?
    Un besoteee
    Catalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés no lo sé, pero en español es muy fácil de leer.

      Eliminar
  13. Antes le tenia ganas, pero como que ya se me quitaron XDDDD
    De todos modos, gracias por la reseña :3
    Haber si luego se me antoja.
    Saludos!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejora ya te diré. Aunque no lo creo, no tiene pinta de que vaya a haber una segunda parte.

      Eliminar
  14. Este tipo de historias no me suelen llamar mucho la atención, a no ser que sorprendan bastante o no sea el eje principal. Veo que en este caso, el libro no está mal pero tampoco impacta, así que al final creo que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. Hola! solo me pasaba por el comentario que dejaste en el blog^^
    Te refieres a como se inclinan hacia un lado? o al efecto de vibración del menú?):

    ResponderEliminar
  16. Como la mayoría, también creo que tiene su aire de 3MSC, aunque aun no lo he leído, pero aunque no me gusto mucho (la la película si ._.) este me llama mucho la atención. No tengo estilo claro de cuales son mis gustos, por lo que no opino si es o no un libro que me gustará, pero quiero darle la oportunidad *-*

    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  17. Transformastes la cabecera??? ay diosss estaba ayer y ni me di cuenta!!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! Está es más sencilla. pero también más útil.

      Eliminar
  18. hola waa... se ve muy interesante si pues la verdad es que es interesante como es el amor XD es raro cuando 2 personas se parecen mucho >.<

    ResponderEliminar
  19. Con este libro tengo muchas dudas. Por un lado me llama la atención pero por otro parece el típico libro de chica buena y chico malo. Y no sé. Puede que algún día me dé el punto y lo lea.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  20. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu cabeceraaa:D!!
    este libro llevo tiempo queriendolo leer pero no lo consigo >.<
    saludosss buena reseñaa!

    ResponderEliminar
  21. Ay, yo lo odie mucho. Desde entonces, no he vuelto a tocar un libro del género.
    Los personajes me desesperaban mucho y tuvieron desarrollo alguno y la historia no me pareció interesante.
    Pero para gustos, hay de todo y los respeto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo lo leí porque pensaba que me iba a encantar pero jajajajajja todo lo contrario.
    Es uno de los peores libros que he leído.
    No estoy de acuerdo contigo en que: "ella no cede tan fácilmente, tiene carácter"
    Creo que es todo lo contrario. Es un personaje femenino que no tiene carácter y que realmente no sabe lo que quiere, se pasa TODO el libro jugando con Travis "ahora sí, ahora no, ahora me voy con este y te dejo, ahora vuelvo y te utilizo ahora me voy" y bueeeeno, odio a Travis. ODIO LA OBSESIÓN QUE TIENE CON ABBY. Agggg, es que leía el libro y me ponía de los nervios adfghjkl.
    Igualmente me alegro de que te gustara más que a mí. Es tu opinión y la respeto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! no he leído este libro pero sin duda lo haré en algún momento, me dejaste enganchada con esta reseña. Cuando leí la sinopsis pensé lo mismo que tú, que era otro libro más en donde el chico malo se enamora de la chica buena y todo ese rollo, pero al leer tu opinión veo que es mas original que eso, me dejaste con unas ganas tremendas de leerlo ajajajja! Acabo de conocer tu blog, ya estoy siguiendote ^^
    Aprovecho de invitarte a que te pases por el mio, besos :)
    http://persiguiendo-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador