ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

jueves, 21 de febrero de 2013

Novedades


¡Me apuesto el ala derecha a que a estas alturas ya habéis oído hablar
de mí! ¿A que sí? Por si tenéis mala memoria,
voy a presentarme brevemente: me llamo Bat Pat y soy detective y también escritor, y a diferencia de la mayoría de murciélagos, vivo con tres niños: un empollón, Martín; un glotón, Leo, y una amante de los animales: Rebecca. ¿Y sabéis qué es lo que más me gusta del mundo? Los pasteles de mosquito y los misterios sin resolver.
Además, hoy quiero compartir mi algería con todos vosotros;¡mi 25a aventura ya está en las librerías!.
Para celebrarlo, estrenamos un concurso
muy especial donde podrás ganar unPack Bat-Juego.
Descubre cómo partitipar
www.megustaleermontena.com









“Pedacitos de mí”, viaje a los sentimientos de una adolescente almeriense Almería.- La poesía es emoción, hacer público lo íntimo. 

La Editorial Círculo Rojo  ha  publicado  parte  del  alma  de  María  del  Mar  Martín  Fernández (Almería, 1988) en el poemario “Pedacitos de mí”, un recorrido verso a verso por la existencia personal de la escritora. A pesar de su juventud, la autora ha sido capaz de realizar lo que ha definido “un  viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente” que luego ha plasmado en los poemas de “Pedacitos de mí”. María del Mar ha asegurado que ésta, su primera incursión en el panorama literario español editada por Círculo Rojo, ha sido su “gran prueba de fuego”, aunque el lector podrá comprobar con satisfacción que la ha superado de forma magistral. “Pedacitos de mí” no quiere ser sólo un “conjunto de sentimientos” nacidos de  diferentes  etapas  de  la  vida  de  María  del  Mar.,  sino  que  pretende transformarse en la “compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad”. No en vano, María del Mar redactó su primer libro entre 2006 y 2008 para expresar los sentimientos que había vivido en momentos muy diversos, y finalmente encontró entre sus líneas la compañía y desahogo que “tanto necesitaba” en aquel entonces. Ahora, Editorial Círculo Rojo ofrece a sus lectores la oportunidad de conocer el hijo literario del peregrinar adolescente por las letras de María del Mar, en su continua apuesta por descubrir nuevos autores de Almería.  “Pedacitos de mí” está compuesto por 33 poemas y pensamientos, en los que se habla del bien, el mal, el primer amor, la muerte, el maltrato, las injusticias de la vida... Un libro ideal para lectores jóvenes, pero destinado a cualquier persona que ame la poesía.



Abdul  de  Qanshayar,  el  morisco  rebelde  de Canjáyar

Almería.- Las Alpujarras fueron el último refugio de los moriscos. Unas tierras altas  de  Al-Ándalus  que  sirven  de  escenario  a  la  novela  “Abdul  de Qanshayar, "el morisco munfí". Una historia de las Al-Busharrat”, la primera obra de Antonio J. Romero Losana (Canjáyar, Almería, 1963) publicada por Editorial Círculo Rojo. El autor, al que muchos recordarán por haber sido concejal en Huércal de Almería y diputado provincial en Almería por IULV-CA, hace de su Canjáyar natal la cuna del protagonista de su obra, un hombre que prefirió rebelarse contra lo que le imponían y luchar en la defensa de su tierra antes que exiliarse. Romero describe en esta historia novelada la"Yihad cristiana" a la que fueron sometidos los moriscos lustros después de que Abu Abdillah Muhammad Zagal entregase en 1489 la medina de Al-Mariyya  (Almería) a los reyes católicos, lo que provocó la migración y éxodo de los andalusís, que se vieron  expulsados  a  las   Al-Busharrat  de  Al-Mariyya  y  de  Gharnata (Granada). Pasaron los años y el cerco contra el reino de Gharnata se hacía cada vez más asfixiante, mientras que todo aquel que no fuese católico era perseguido y sometido a “un hostigamiento personal y moral, tanto en sus costumbres como en su fe religiosa”  con el objetivo final echar de la península a la población andalusí. En este contexto, en las Alpujarras, el Valle del Andarax y la vecina Granada, se  desarrolla  el  devenir  de  Abdul  de  Qanshayar,  de  su  familia  y  de  su comunidad, personas que se negaron a abandonar una Al Ándalus que “ durante más de ocho siglos crearon con su esfuerzo, sabiduría y trabajo”. Editorial  Círculo  Rojo  publica  esta  novela  que  hará  las  delicias  de  los amantes de la historia y Al-Ándalus, que describe una época olvidada del pasado de la Almería musulmana.

Círculo Rojo prepara una nueva impresión de
“La aldea de las águilas”

Almería.- La Editorial Círculo Rojo ha anunciado que prepara una nueva
impresión de la novela “La aldea de las águilas”, Juan José Acién Callejón (El
Ejido, 1959), al haberse acabado por completo la primera tirada realizada de
esta historia ambientada en El Ejido en un ficticio poblado de la Edad del
Bronce. “La  aldea  de  las  águilas”  ha  generado  una  gran  expectación  desde  su publicación, como se pudo comprobar en la multitudinaria realizada colegio en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Santa María del Águila, de dicha pedanía ejidense, en la que Juan José Acién estuvo arropado por lectores, amigos y cargos públicos. De esta forma, Editorial Círculo Rojo pondrá en breve a la venta una nueva remesa de una novela que tiene su escenario en un poblado de la Edad del Bronce en la ladera sur de Sierra de Gádor, en la zona hoy conocida como “el cortijo del águila”. La tranquila vida de sus habitantes se verá alterada por la codicia de unos mercaderes llegados de la lejana Fenicia que, con la complicidad de algunos vecinos, provocarán la  destrucción y la esclavitud de muchas aldeas de la comarca. Una situación ante la que surgirán sublevados en diferentes enclaves de la
zona, organizados y aconsejados por un hechicero. Juan  José  Acién  nació  y  cursó  sus  primeros  estudios  en  El  Ejido,  y posteriormente estudió magisterio, en la especialidad de Filología Francesa, en Almería.  En 1982 aprobó las oposiciones al cuerpo de profesores de 


Jorge Jimeno Almeida presenta su libro “Mamá, quiero ser cooperante” en La Central del Raval

Barcelona.- La librería La Central del Raval acogerá el próximo miércoles 27 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la presentación del libro “ Mamá, quiero ser cooperante. Las claves para entender la cooperación internacional” del escritor Jorge Jimeno Almeida.

Magí Camps Martín, redactor jefe de edición de La Vanguardia, será el responsable de conducir el acto en el que se dará a conocer un ensayo que tiene por objetivo responder a las preguntas más relevantes de quienes se plantean trabajar como cooperantes, así como de aquellas personas que quieren saber más sobre este sector.

El autor asegura que “cada día existen más interesados en la cooperación internacional, la ayuda
humanitaria, el desarrollo, el voluntariado, las Naciones Unidas, las ONG… todos términos de moda en los últimos años. Demasiados son aún los mitos que se esconden detrás de todos esos vocablos, y pocas las verdades que se conocen”.

Este libro tiene el objetivo de contestar las dudas de aquellos que quieren ser cooperantes, pero no saben muy bien cómo hacerlo, a través de diez capítulos que representan las diez preguntas más repetidas por aquellos que se plantean convertirse en cooperantes.
Sobre el autor:

Jorge Jimeno Almeida, ingeniero industrial y con estudios de postgrado en gestión de proyectos humanitarios y de desarrollo, ha sido responsable de operaciones para varias ONG en África, Centroamérica y Oriente Medio.
Durante los últimos años ha trabajado como consejero de incidencia política para temas humanitarios en África, especializándose en la facilitación de estrategias para campañas humanitarias.
En la actualidad es investigador asociado del think tankinternacional RESET (www.resetweb.org) , donde escribe artículos de actualidad sobre la cooperación internacional y coordina el área de incidencia política. venenatis.


Círculo Rojo recupera la memoria de Bacares

Almería.-  Apenas  cuenta  en  la  actualidad  con  300  habitantes,  pero  el municipio almeriense de Bacares cuenta con una larga historian, narrada ahora  por  Juan  Blanquez  Barrachina  (Igualada,  1961)  e   Iván  Garrido Jorquera (Terrassa, 1980) en el libro “Memorias de Bacares. Historia de un pueblo y de sus gentes”, publicado por Editorial Círculo Rojo. La obra profundiza en el legado de este pueblo ubicado en la falda de la sierra de los Filabres, parte de la comarca del Valle del Almanzora, marcado a fuego por los asentamientos dedicados a la explotación minera ya desde la época de los fenicios, y que debe su castillo y bancales a los árabes. De esta  forma, Blanquez  y  Barrachina  proponen  en esta  publicación de Editorial Círculo Rojo un recorrido que va desde los orígenes prehistóricos de la localidad hasta la actualidad, por los “principales momentos de esplendor y
miseria que ha vivido la población”. Pero “Memorias de Bacares. Historia de un pueblo y de sus gentes” no se centra únicamente en la “ magnificencia de la época musulmana, las luchas entre moros y cristianos, la riqueza minerológica del municipio, así como el coto minero de Las Menas”. En sus páginas se abordan otros asuntos igual de interesantes como el conflictivo deslinde con el pueblo vecino de Serón; o la historia de su iglesia y del Santo Cristo del Bosque, o la lucha para conseguir la carretera que uniría Bacares con el resto de la provincia entre otras. Por supuesto, este libro no estaría completo sin un detallado estudio de las familias, linajes y apellidos que forjaron Bacares, los hijos del pueblo que dejaron su hogar en busca de un futuro mejor, o los caciques que gobernaron el pueblo, junto a las vidas de  hidalgos ilustres y curas amancebados con sus criadas. Todo  ello  sin  olvidar  la  crónica  más  negra  de  Bacares,  teñida  por  el analfabetismo, las epidemias y desastres naturales que lo asolaron causando muerte y miseria, los sucesos mas amargos vividos durante la Guerra Civil, y los accidentes sufridos por los emigrantes bacareños en Cuba, Estados Unidos o Cataluña. Pero como todo pueblo, Bacares tiene  anécdotas sorprendentes, tesoros perdidos para siempre o fenómenos misteriosos, atesorados por los autores en  este  título  de  Editorial  Círculo  Rojo,  una  obra  imprescindible  para comprender mejor el pasado, presente y futuro de la provincia de Almería.




El escritor cordobés afincado en Madrid Francisco Romo Almena publica en Ediciones Atlantis “Atropellado”, una novela que habla de cómo un acto, un encuentro, algo inesperado puede cambiar tu vida para siempre. 
Ediciones Atlantis se complace en invitarles a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE) (C/ Leganitos, 10) a las 19:30 horas.

            Simón Toledo lleva una vida tranquila. Compagina sus estudios cinematográficos con un trabajo en la tienda de antigüedades de su padre. Está enamorado de la hermana de su mejor amigo y es un joven entregado a su familia. Hasta que un día atropella a un mendigo, Rafael, quien bajo una apariencia de hombre sucio y mal hablado, esconde una profunda intelectualidad. Durante las visitas, el chico va descubriendo, a través de las conversaciones, los vericuetos de la filosofía, la política, la literatura... El marginal le incita, al mismo tiempo que le narra episodios de su dramático pasado. De este modo, Simón aprende a afrontar sus decisiones, tanto en su existencia personal como profesional. Pero él también tiene un pasado, que le asaltará en el mejor momento de su vida.







   Cuando Arwhenna, en medio de la tormenta y atrapada en un mar enfurecido, cuelga del cuello de su niño su, para ella, mágico amuleto - “Te protegerá siempre” le dice -  mezcla, a la vez, el miedo y la esperanza junto al deseo natural, biológico, de que el Misterio salve y proteja la vida de su hijo. Aún no sabe dónde van, ni si ella conseguirá llegar al destino soñado, pero intenta, con la ayuda de lo que siente y conoce, que Cimbalé pueda cumplir sus sueños.  En una novela donde el argumento es, además, cauce para expresar las ideas del autor acerca de la fusión y la universalidad e internacionalidad del mundo de hoy, Emilio Porta nos ofrece, en el estilo sintético que caracteriza a su prosa – ajustada, sugerente, y formalmente impecable - la historia de un escritor de origen africano, que nació lejos y rompe, en el transcurso de su vida, límites y fronteras, al igual que lo hacen el resto de los personajes de la obra. Situada en los tiempos en que Europa era un lugar deseado, una promesa para todos, es un viaje que se inicia en el mar. Y cuya definitiva tierra está aún por llegar y descubrir.




EL TERCER FINAL
En el año 45 a.C., la república de Roma se hallaba inmersa en una guerra civil, que habría de tener su desenlace en tierras de Córdoba, hasta donde acudió Julio Césarpara enfrentarse a los hijos de Pompeyo el GrandeLa batalla de Munda fue el escenario donde se puso punto final a la larga disputa que venían manteniendo las dos facciones, aquella que representaba al Senado (Pompeyo), y la apoyada por las clases más populares (César). El relato de esta crucial batalla ya ha sido contado, pero tras él se ocultan otras historias que afectaron a quienes tan sólo deseaban vivir sus vidas de un modo pacífico, alejados de las intrigas de la metrópolis. Poco esperaban que la guerra llegase hasta sus tierras, obligándoles a involucrarse en unos hechos que hoy son historia. La ubicación de la antigua ciudad de Munda es aún a día de hoy fruto de controversias, pero son muchos los historiadores que la sitúan en las proximidades de la actual Montilla, en los llanos de Vanda, igualmente próxima a Nueva Carteya, la localidad cordobesa donde nací. Es esta proximidad la que me hizo interesarme por este episodio histórico, que he empleado a modo de marco para la creación de mi novela, en la que relato las peripecias de una familia que vive en estas tierras de forma apacible, hasta que el peso de la historia llama a sus puertas.

¡Clica aquí si te interesa!




S.E.C.R.E.T 



“S.E.C.R.E.T”,  el libro más deseado por todos los editores del mundo, ya es número uno en ventas en e-book antes de salir en formato papel


MILLONES DE MUJERES COMPARTEN UN SECRETO 
¿TE ATREVES A DESCUBRIRLO?



S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. Si quieres formar parte de este secreto solo tienes que adentrarte en www.compartimosunsecreto.com 


Si quieres más información o entrevistar a la autora  ponte en contacto con Fátima Santana en el teléfono 620 489 460 o escribe un mail a fsantana@planeta.es


DOSSIER DE PRENSA




S.E.C.R.E.T, el título de uno de los libros más deseados por editores de todo el mundo y esperado por todos los lectores que quedaron atrapados con el erotismo de Cincuenta sombras de Grey, y se pone a la venta a nivel mundial en  febrero. 





¿QUIÉN ES L. MARIE ADELINE? 



Tras el nombre de L. Marie Adeline se esconde una de las guionistas y productoras más solicitadas de Canadá. Los medios de ese país, alertados por la expectación surgida en la Feria de Fráncfort, han intentado desvelar este primer misterio deS·E·C·R·E·T… Pero solo han conseguido saber que la productora de Sarah Jessica Parker y la cadena HBO andan tras los derechos para llevarla al mundo de la imagen. 




S·E·C·R·E·T, de L. MARIE ADELINE 



Durante la última edición de la Feria del Libro de Fráncfort, una palabra iba en boca de todos: Secret. No, no se trataba de un código cifrado ni de una clave mágica. Es el título de uno de los libros más deseados por editores de todo el mundo y esperado por todos los lectores que quedaron atrapados con el erotismo de Cincuenta sombras de Grey, y que se pone a la venta, a nivel mundial, durante este mes de febrero. 



S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías.



Una novela para leer de nueve tirones, tantos como pasos ofrece S·E·C·R·E·T a la mujer que apuesta por sus enseñanzas. Unos pasos en los que la vida cotidiana de Cassie se ve interrumpida por la ilusión y los nervios de saber que va a vivir una experiencia sexual soñada, pero ante la que siempre hay un cierto pudor para hacerla real. 



S·E·C·R·E·T es una novela erótica, pero también es un libro de superación en el que su protagonista, Cassie Robichaud, observa cómo una nueva mujer va surgiendo de entre los escombros en los que se había convertido su vida. La realización de sus fantasías sexuales es una catarsis que transforma a una Cenicienta de Michigan en la princesa de Nueva Orleans. 



Todo comenzó con una libreta olvidada, cuya lectura atrapó a Cassie… Y lector quedará atrapado hasta el final con la lectura de este libro que habla del deseo, el atrevimiento, la osadía y la superación. “El inconveniente de toda fantasía es que, por muy real que parezca y por muy magistral que sea su ejecución, no deja de ser eso, una fantasía”. ¿Qué mejor argumento para dejarse llevar por la páginas de un libro que la fantasía que contiene? ¿Te atreves a descubrir esta fantasía? 




CASSIE ROBICHAUD, LA MUJER QUE CAMBIARÁ SU VIDA 



Cassie es una joven viuda de 35 años, que trabaja de camarera en el café Rose de Nueva Orleans. Cinco años antes, su marido, un borracho que la había maltratado sufrió un accidente y murió. Para ella no fue una gran pérdida, pero la soledad la “había convertido en una prematura señora mayor sin gracia ni atractivo”. 



La vida de Cassie había adquirido “un ritmo regular y constante: trabajaba, volvía a casa, leía y dormía. Trabajaba, volvía a casa, leía y dormía” del que no se sentía con fuerzas para salir. En su trabajo, Cassie observaba a los clientes a los que atendía y, entre todos, le llamaba la atención una pareja que acudía con relativa frecuencia al café Rose. Ella lucía una curiosa pulsera y él se deshacía en atenciones con ella. Un día, la mujer dejó olvidada una libreta que cogió Cassie. Buscando una dirección o un teléfono para devolverla, Cassie leyó algo que la llamó poderosamente la atención: “me abrí a la idea de que debía aceptar la ayuda de S·E·C·R·E·T… su boca sobre mi piel… nunca me había sentido tan viva… me atravesó como un hierro candente… me invadía en oleadas, como un remolino… me hizo inclinar sobre la…”. Unas palabras que la hicieron sentir que “tenía solo treinta y cinco años y no había vivido ninguna experiencia sexual realmente grandiosa, alucinante, liberadora y sustancial, como las que parecía mencionar aquella libreta”. 



Dos días después, la dueña de la libreta fue a buscarla al café acompañada por Matilda Greene, “una mujer mayor” que comenzó a frecuentar el local y a trabar amistad con Cassie. Matilda trabaja en S·E·C·R·E·T, ayudando a mujeres que han llegado a una encrucijada en la vida y quiere ayudar a Cassie. Pero, ¿cómo? Tras muchas dudas, Cassie acepta la invitación de Matilda para entrar en S·E·C·R·E·T. 




¿QUÉ SIGNIFICA S·E·C·R·E·T? 



S·E·C·R·E·T es un grupo que “ayuda a las mujeres a recuperar el contacto con su yo sexual. Cuando lo consiguen, recuperan la armonía con la parte mas poderosa de sí mismas. Nunca tendrás que hacer nada que no quieras hacer, ni tendrás que estar con nadie con quien no quieras estar. El lema de S·E·C·R·E·T es “Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza (…) Nuestra razón de ser es la liberación a través de la aceptación total de las fantasías sexuales”. 



Cada letra lleva asociada una idea cómo tiene que ser cada una de esas fantasías: 

SEGURA. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. 
ERÓTICA. Es de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. 
CAUTIVANTE. Debe despertar en la participante un auténtico deseo de hacerla realidad. 
ROMÁNTICA. La hará sentirse apreciada y deseada. 
EUFÓRICA. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. 
TRANSFORMADORA. La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida. 




“TODO LO QUE TÚ QUIERAS. NADA QUE TÚ NO QUIERAS” 



S·E·C·R·E·T va cuidar en todo momento a Cassie para que pueda hacer realidad sus fantasías. Ella decide qué quiere hacer y con quién: “Quiero que me sirvan (…). Hacerlo a escondidas en un lugar público (…). Que me tomen por sorpresa (…). Hacerlo con un famoso (…). Ser rescatada (…). Ser la princesa del baile (…). Que me venden los ojos (…). Hacerlo en un lugar exótico con un desconocido exótico (…) Quiero ser otra”. En total, nueve pasos para conseguir un objetivo: la emancipación sexual. Cada vez que culmine uno de los pasos, Cassie obtendrá un dije que colgará en una pulsera idéntica a la que llevaba la dueña de la libreta olvidada. 




LAS NUEVE FANTASÍAS Y SUS PASOS 



ACEPTACIÓN. “Tienes que aceptar la idea de que necesitas ayuda. Sexualmente (…)Tímida como un ratoncito, entré en una habitación transformada (…) Un hombre joven, increíblemente guapo, estaba de pie en mitad de mi cuarto de estar (…) Apoyó las manos grandes y tibias sobre mi cuerpo desnudo (…) Dime lo que quieres, Cassie. Yo puedo dártelo. Y también quiero dártelo (…)”. Así fue como Cassie sintió “que la audacia crecía en mi interior de una manera que me resultaba embriagadora”. 



CORAJE. Un encuentro inesperado en un espectáculo de jazz en el local de moda de la ciudad. “Cassie, te he pedido champán. Tengo que ir hacer una comprobación. Mientras tanto (…) quiero que te quites las bragas. Tíralas al suelo, debajo de la barra. Pero no dejes que nadie te vea (…) Me estaba tocando como si yo fuera un instrumento musical (…) No podía creerme que hubiera sido capaz de llegar al orgasmo en un local oscuro, ruidoso y lleno de desconocidos, algunos de los cuales estaban a menos de un metro de mí”. 



CONFIANZA. “¿Sabes que hay de postre? (…) Trazó una línea de nata montada desde mi ombligo hasta el final. A continuación, cogió el recipiente de la crema de chocolate y con mucha suavidad me untó un poco (…) Me gustas. ¿Nos veremos de nuevo?”. Cassie siente algo muy especial por este repostero, pero las normas de S·E·C·R·E·T son claras: si quieres quedar con un hombre del que no sabes nada pero con quien has pasado una noche fantástica, el viaje termina. “¿Deseaba ser la novia de alguien? (…) Sé lo que quiero hacer. Quiero seguir con S·E·C·R·E·T. Quiero más (…) Estaba descubriendo demasiado sobre mí misma como para dejarlo”. 



GENEROSIDAD. “Quiero que me enseñes cómo… complacerte (…) Ahora había dado y me sentía satisfecha. Había conocido el placer de regalarle placer a otra persona. (…) Ese era el propósito de S·E·C·R·E·T: ayudarnos a admitir las necesidades de nuestro cuerpo y a que los demás también las aceptaran”. 



AUDACIA. Un helicóptero traslada a Cassie hasta un yate en mitad del océano, pero una tormenta tropical da al traste con lo que promete ser una velada maravillosa. Al rescate de Cassie va un hombre de metro noventa, densa cabellera negra y perfil de estatua griega. “Estaba demasiado aturdida para hablar Nunca había visto un hombre como aquel, nunca había vivido nada similar. Me hacía sentir pequeña y delicada (…) Pensaba que iba a morirme de placer (…) Algo en mi interior se incendió en el preciso instante en que él tocaba un punto, el más dulce de todos (…) El miedo no se marcha sin nuestro permiso. Como somos nosotros quienes lo creamos, solo nosotros podemos dejar que se vaya. Y eso fue exactamente lo que hice. Tenía miedo. Lo sentí. Y lo dejé marchar”. 



SEGURIDAD. La celebración del baile benéfico de la Sociedad de Revitalización de Nueva Orleans es el escenario que S·E·C·R·E·T escoge para que Cassie dé su sexto paso. Ella siempre había sido una persona apocada. Pero Matilda, su mentora, quiere que Cassie tenga fe en sí misma, en sus posibilidades para conseguir todo lo que se propone. Con la ayuda de S·E·C·R·E·T, Cassie se convierte en la estrella del baile, gracias a la competencia y los celos entre Will, su jefe en el café, y Pierre Castille, el hombre más deseado de la ciudad, que esa noche solo tiene ojos para ella. 



CURIOSIDAD. “Me estaba ajustando una venda de satén negro sobre los ojos (…) Aparte de los tacones y la venda en los ojos, no llevaba puesto nada más (…) Oí que un hombre se aclaraba la garganta, lo que me sobresaltó (…) Dejé caer las manos a los lados, más dispuesta que nunca a someterme a sus deseos (…) Hice lo que me pedía, con todo mi cuerpo y todo mi corazón (…) Después de que la puerta se cerró silenciosamente tras él, me quité la venda y miré a mi alrededor (…) Me pregunté qué aspecto tendría mi nuevo hombre misterioso, el hombre que acababa de marcharse y que me había dejado saciada, curiosa y plenamente consciente de estar viva”. 



ARROJO. Hacía tiempo que Cassie no disfrutaba de unas vacaciones, y la oportunidad se presentó gracias a un viaje de cuatro días a la estación de esquí de Whistler, en la Columbia Británica. Allí conoce a Theo, un atractivo monitor de esquí. Con él se atreve a bajar por las laderas más peligrosas de la montaña… Y también es capaz de dejarse llevar. Por fin ha conseguido su deseo: tomar sus propias decisiones y dejar de ser una espectadora de historias ajenas. 



EXUBERANCIA. La experiencia de Cassie con S·E·C·R·E·T está llegando al final y empieza “a sentir una fuerte necesidad de pertenecer a alguien o a algo, impulso que después de todo es el único antídoto contra la soledad”. Aunque al principio le rechazó, Cassie siempre ha sentido algo especial por Will, su jefe. Pero él está comprometido con Tracina, la otra camarera del café Rose. Sin embargo, gracias a un fortuito percance Cassie tendrá la oportunidad de estar junto a él y comprobar hasta qué punto la experiencia con S·E·C·R·E·T era importante para su desarrollo vital. “Por fin podía aceptar a ese hombre, la que me había resistido desde el principio. Sentía en mí el coraje, el arrojo, la generosidad y la seguridad que necesitaba para abrirle mi corazón. Confiaba en él y eso me llenaba de audacia para hacer frente a lo que nos deparara el futuro. También sentía una curiosidad irrefrenable por descubrir cómo sería ese hombre en la cama y cómo seríamos los dos juntos. Y un nuevo sentimiento avanzaba en mi interior: la exuberancia, la promesa definitiva del paso nueve. Con él me sentía exuberante, entusiasta”. 




LA DECISIÓN FINAL 



 “La emancipación sexual de Cassie Robichaud se había completado (…) Imaginaba lo fascinante que debía ser ayudar a otras mujeres a hacer realidad sus fantasías, y transmitir las lecciones aprendidas”. Y, aunque ella quería a Will, su decisión es firme: “Elijo S·E·C·R·E·T”. 



EL LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN 



THESTAR.COM: “La comparación con Cincuenta sombras de Grey es inevitable. Pero no tienen nada que ver. S·E·C·R·E·T trata de mujeres que disfrutan de su sexualidad de una forma que da poder. Y eso se ve a través de la lente de una joven viuda muy atractiva que se enfrenta a su pérdida con el coraje de descubrir qué es lo que realmente quiere”.

PUBLISHERS WEEKLY: “S·E·C·R·E·T ayudará a las mujeres a liberar su yo sexual”.
TORONTO STANDARD: “El libro canadiense que atrajo todas las miradas en la última Feria del Libro de Fráncfort”.
CBC BOOKS: “L. Marie Adeline será el próximo gran nombre en la ficción erótica”.






23 comentarios:

  1. Guauu, menuda entrada tan completa. Muchas gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de novedades! Aunque la verdad es que ninguna nos llama la atención :(

    ResponderEliminar
  3. No conocía Apuesto por ti, y me ha llamado muchísimo
    Muchas gracias por la info guapi, besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuántas novedades, algunas las conozco, pero de otras no sabía nada, muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay mi madre,ay mi madre!!! ya tenia algunas anotadas, y otras gracias a ti, ya estan ahi.

    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  6. Menudo montón de libros!!!

    Alguno me ha llamado la atención...

    Muchas gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantas novedades nos has dejado por aquí!!! Y como hay tantos libros ya le he echado el ojo a un par...jejeje Gracias por la info y un besito guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantísimas novedades interesantes!!!!
    Gracias por la info!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues me llaman mucho algunas novedades, sobretodo la se Sirens, y el murciélago detective me encanta jaja que simpático es.
    Besitos Franela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he leído Bat Pat porque me parecía infantil, pero si dices que está bien habrá que probarlo ;)

      Eliminar
  10. Muy buena informacion, algunos me gustan habr si los compro :D gracias por la entrada besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!!

    Madre mía, ¡que de cosas! XDDDD Gracias por la info guapa!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador