ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

martes, 5 de febrero de 2013

Entre las páginas de...


Después de la primera y la segunda entrega de la saga Cazadores de Sombras no he dudado en empezar a leer Ciudad de Cristal. Por lo poco que llevo leído puedo decir que se parece bastante a Ciudad de Cenizas, a la hora de enfocar la historia. Espero que me guste tanto, o más que los otros libros. Tengo las expectativas muy altas. 


Títilo: Ciudad de Cristal
Autor: Cassandra Clare
Saga: #3-Cazadores de Sombras
Editoral: Destino
Nº de páginas: 544 
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408089766





Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 







37 comentarios:

  1. Precisamente ando releyendo este libro para hacerle una reseña en condiciones y me gustó bastante y está entre mis favoritos de los publicados por Cassandra Clare... Hay una cosita que me fastidió pero que a su vez me encogió el corazón, y aún así es un libro de nota máxima :)

    Un abrazo XXL desde La Repisa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de momento me está gustando bastante^^

      Eliminar
  2. Este libro es uno de los que mas gustaron de la saga, creo que el mejor, seguro que te encantará ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el primero, así que poco puedo decir XDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suceden un montón de cosas desde el primer libro^^

      Eliminar
  4. Hola guapetona!!!

    Yo aún no he leído nada de esta saga, pero te aseguro que no se me escapará por mucho tiempo jaja Disfruta del libro cielo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la saga, he leído maravillas de ella, pero sigue en pendientes, será hora de solucionarlo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este libro ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he podido leer Ciudad de Ceniza así que no puedo comentar nada de este pero la saga de Cazadores de Sombras me gusta mucho ^^
    Estoy de sorteo en mi blog, apúntate si quieres :D http://lalibreriademaria.blogspot.com/2013/02/sorteo-de-no-san-valentin.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo le tengo ganas pero aun no los tengo

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído solo el primero de momento, pero ya tengo el segundo conmigo!!
    Besotes guapa
    P.D: ya me ha llegado Pomelo y limón!! gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó, bueno es que me han encantado los 5 libros de han salido, los disfruto todos! espero que te guste.
    Besoos.

    ResponderEliminar
  11. gracias por visitar mi blog n.n
    me encanta el tuyo
    te sigoo
    bss

    ResponderEliminar
  12. Es mi favorito de la saga <3. Espero que lo disfrutes mucho y prepárate para unas cuantas sorpresas ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medida que voy leyendo me encuentro con más sorpresas^^

      Eliminar
  13. cada vez tengo mas ganas de leer esa saga >.<

    ResponderEliminar
  14. Por Dios no he podido empezar a leerla y me atrae muchísimo. Un beso grande y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues yo todavía no he empezado con esta saga y la verdad es que parece estar bien pero no sé, no encuentro el momento de ponerme con ella...jejeje
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  16. Es una de mis sagas preferidas y este libro en particular me encantó. Espero que a ti también, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad de es que me está gustando mucho^^

      BSS...desde el blog de Fr@nela

      Eliminar
  17. Tengo en espera Ciudad de las Almas perdidas y ya lo quiero empezar:) Los primeros cuatro me encantaron,pero sin dudas Ciudad de Cristal es mi favorito (hay unas escenas Males que son tan fwhfw).
    Disfrutalo muchísimo y después contanos que te pareció,besos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador