ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

viernes, 2 de noviembre de 2012

Novedades Noviembre Kiwi



Para este mes Kiwi nos trae un montón de novedades y acontecimientos a los que no podéis faltar. Hecha un vistazo:




El preorder será del 1 al 15 de Noviembre y, además de poder comprar los libros individualmente, podréis haceros con alguno de los PACKS ESPECIALES PREORDER


Pero eso no es todo. Durante el preorder podréis haceros con el Pack "Edición de coleccionista" de la saga Los guardianes de la espada compuesto por:

-Los dos libros firmados por la autora
-Una funda de cartón donde guardarlos (exclusiva de la edición)
-Un poster promocional de la saga (exclusiva de la edición)
-Un pack de 6 chapas de la saga (2 en exclusiva de la edición)
-15 marcapáginas de la saga

Y todo ello con un estuche personalizado de la saga por 29.90€.



Y por si eso no fuera suficiente, vuelve el sorteo de navidad de Ediciones Kiwi... ¡CONSIGUE UN AÑO DE
 LIBROS GRATIS! 
¿Quieres ser tú el afortunado ganador? 

Es muy fácil. Por cada pedido, igual o superior a 9.95€, realizado entre día 1 de Noviembre y día 31 de Diciembre de 2012 tendréis una participación en el sorteo.









6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que raro, a mi me aprecen bien. Ahora las cambio^^

      BSS...desde el blog de Fr@nela

      Eliminar
  2. Yo tampoco veo las portadas.
    Aunque la informacion si.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco las veo TT_TT pero bueno, como también me han enviado un amil con la info sé de lo que hablas cielo ;)

    Es que blogger a veces se vuelve loco!!! ¬¬

    Un besazo grande grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo vuelvo a poner y no va!! Pues si, creo que blogger se ha vuelto loco :S

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador