ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

miércoles, 26 de septiembre de 2012

IMM#4









 Título: Quantic love
Autora: Sonia Fernández - Vidal
Editorial: La Galera                        
Número de páginas: 235




Título: El Violín Negro.
Autora: Sandra Andrés Belenguer.
Editorial: Laberinto
Páginas: 448




 Título: Donde los árboles cantan

Autor: Laura Gallego

Páginas: 480 
Editorial: SM




Título: El baúl del viaje
Serie: 1º Louise Lambert y los vestidos del pasado
Autora: Bianca Turetsky
Editorial: Roca 
Nº páginas: 266




Título original: The Subtle Knife
Editorial: Ediciones B
Autor: Philip Pullman
Páginas: 427












13 comentarios:

  1. :O los quiero todos absolutamente todos estan genialees :33 me encanto la edicion de el baul de viaje daria cualquieer cosa por tenerlo :) pero tendre que esperar que lo traigan a mi pais :(

    Disfruta las lecturas besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas suerte y pronto puedas disfrutar de tu Baúl del Viaje(;

      Eliminar
  2. "Donde los árboles cantan" me gustó pero en mi opinión no es lo mejor de Laura. La trilogía de la Materia oscura no se encuentra entre mis favoritas aunque proponía conceptos interesantes. "El baúl de viaje" me gustaría leerlo pero no termino de animarme. Espero que disfrutes todas las lecturas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión^^, pero yo no pienso lo mismo acerca de Donde los árboles cantan.

      Eliminar
  3. Son preciosas todas la ediciones. Me encantaron las ilustraciones de El baúl del viaje. Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo que tu, aunque he leído que va a haber una nueva edición de Donde los árboles cantan. Espero que sea aun mejor!

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Me llaman la atención el de Quantic love, el violin negro.
    Y me encantó Donde los árboles cantan, es maravilloso *.*
    Que disfrutes de las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de violín negro lo acabo de terminar y el de Quantic Love lo estoy leyendo. El de Donde los árboles cantan también me gusto mucho^^

      Eliminar
  5. Holaa!!

    Quantik love me gusto bastante!!

    Donde los árboles cantan y el violín negro los tengo pendiente de leer.

    El baúl de viaje me encanto, y los dibujos estan genial.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el de quantic love me esta gustando mucho, y los otros hace poco los termine y me encantaron^^

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador