ç
http://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/imm.htmlhttp://elblogdefranela.blogspot.com.es/p/entre-tus-paginas-las-4-estaciones.htmlHTML Map

lunes, 16 de abril de 2012

Los Escarabajos vuelan al atardecer se sortea en el Sorteo Laberinto de Estrellas


Hago esta mini entrada para deciros que en el sorteo Laberinto de Estrellas tambien se sorteara Los Escarabajos vuelan al Atardecer. Aprovecho y os comento que el jueves viene la protagonista de Los Juegos del Hambre al Hormiguero!! Haber si le sonsacamos algo de información acerca de la película jejeje.
Ups! Se me olvidaba , hace unos días recibí esta invitación:


Consiste en una novela de 250 páginas creada por Violeta que se ira publicando en.....Stop!!demasiados datos jeje!! Te voy a dejar con la curiosidad, pero tranquilo que pronto publicare algún capitulo,la portada, booktrailers,etc.



2 comentarios:

  1. Ahora le echo un vistazo. Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en verdad he puesto este libro pensando en el comentario que pusiste en el post del sorteo!!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido

Bienvenido

Yo

Mi Blog

Un rincón donde compartir mis viajes por el mundo de la lectura y mi gusto por la música, el cine, etc.

¡Bienvenido!

Contacto

Si necesitas comentarme algo no dudes en enviarme un mail a franelaela10@gmail.com o contactar conmigo a través de facebook o twitter.

Buscador